Políticas

Políticas de Pago

El paquete se adquiere por medio del pago del 30% del mismo a través de la plataforma segura Pagadito (estándar de seguridad PCI DSS nivel 1). El restante 70% se cancela al momento de llegar al hotel.

El pago del complemento en efectivo conlleva un descuento del 5%.

Políticas de Cancelación

Toda cancelación realizada por el cliente deberá ser notificada por escrito al e-mail: travel@amacaexperience.com

En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados, teniendo derecho a la devolución de la cantidad abonada con las siguientes condiciones:

Si la cancelación se produce hasta 30 días antes del inicio del viaje: Reembolso completo del adelanto.

Si la cancelación se produce con más de 20 y menos de 30 días al inicio del viaje: Reembolso del 50% del adelanto.

Si la cancelación se produce con menos de 20 días antes de la fecha de inicio del viaje: No hay reembolso.

La no presentación o no asistencia del cliente sin anulación previa supondrá la pérdida del 100% del importe.

Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación, interrupción de los servicios o desistimiento voluntario por parte de un cliente por razones personales o de cualquier otra índole, no dará lugar a reembolso alguno de los servicios contratados y no disfrutados.

En el supuesto de que AMACA se viese obligada a cancelar alguno de sus programas por causa no imputable al cliente, indemnizará al cliente la totalidad de la cantidad que hubiese abonado.

Modificación de fechas de la reserva

Puede reprogramarse el paquete sin ningún costo hasta 30 días antes de la fecha prevista, sujeto a las disponibilidades. Tomar en cuenta que podrían tener que hacerse ajustes en algunos hoteles o actividades.

La fecha del viaje no se puede modificar con menos de 30 días de antelación al comienzo de la ruta. Será considerado como una cancelación del viaje, con los gastos correspondientes que ello derive (especificados anteriormente). Posteriormente si el cliente lo desea, puede formalizar una nueva reserva.