Cómo funciona

Planifica. Diseña tu viaje usando nuestro Generador de Experiencias

Responde a las preguntas del recuadro, y nuestro Generador de Experiencias te mostrará los itinerarios que mejor se ajusten a tu tipo de viaje, tus preferencias y tus hobbies.

Reserva. Personaliza y reserva tu Experiencia en un par de clics

Cuando hayas leído las experiencias que te proponemos, ¡solo falta que elijas la que más te gusta! Haz clic en el botón de pago seguro para realizar la reserva.

También puedes personalizar algunos elementos de tu viaje. Para ello, contáctanos mediante el chat en línea, o haz clic en el botón Personalizar, donde podrás enviarnos un correo indicándonos tu solicitud. ¡Te responderemos con un itinerario ajustado a tus necesidades en un máximo de 24 horas!

¡Vívelo! ¡Te esperamos en El Salvador!

Vivirás tu experiencia exclusivamente para ti y tus acompañantes de la de un tour operador local debidamente acreditado y con altas calificaciones.

Los hoteles en los que te alojarás podrán ser hotel boutique, cabañas, hoteles de varias estrellas o de encanto, todos con altas calificaciones por parte de sus clientes.

Y ahora que estás aquí… Estamos en contacto permanente contigo, y te damos servicio de Concierge para lo que necesites.

Durante toda tu estadía contarás con el servicio de Concierge Amaca, un asesor que te ayudará en todo lo que necesites, reservaciones en restaurantes, dudas, o lo que se te ocurra.